En Óptica Central podrá encontrar desde el servicio de venta de aros de sus marcas favoritas hasta examen de la vista por computadora que cuenta con gran precisión para asegurar una calidad visual ideal según la necesidad de los clientes.

Así que cuando visite alguna de nuestras sucursales, los profesionales en salud visual que estarán junto con usted le ayudarán a buscar una combinación única de lentes, esos que se adecuan de la forma correcta e indica a sus necesidades actuales.

“Somos una empresa dedicada al servicio de Optometría y venta de las mejores marcas en lentes. Estamos presentes en Alajuela desde 1983 y contamos con ocho sucursales en Alajuela Centro, Heredia y San José, específicamente en Multiplaza Escazú”, destacó Jefrey Salas, gerente general de Óptica Central.

Cuando usted nos visita es porque necesita una asesoría en la elección de un aro que se adecue a sus necesidades tanto visuales como de estética.  Nuestra amplia experiencia y nuestro personal le ayudarán a escoger entre diferentes armazones, así como compararlo según la forma de su rostro.

También, al ser un equipo de profesionales tan especializados y con tantos años de servicio, también hacemos la evaluación de su necesidad espacial y de rostro, tanto si es niño, adulto, ciudadano de oro o si solo viene por unos lentes de lectura.

Entregan sus lentes el mismo día

En Óptica Central, cuentan con un gran stock de aros para toda la familia, edades y necesidades específicas de cada cliente.

Le ofrecemos gran variedad de aros para toda la familia y lentes de contacto.

“En la Óptica contamos con laboratorio propio, lo que nos permite entregar sus lentes el mismo día. Contamos con examen de la vista por computadora y este le puede salir gratis si compra su aro también en Óptica Central, estos son algunos de los beneficios que se les ofrecen a sus clientes”, destacó Salas.

Si lo que usted requiere es lentes de contacto también puede encontrar los que necesite, pues no todos los ojos son iguales y es así que nos tomamos muy en serio lo que necesite para mejorar su vista pero también que le haga sentir comodidad.

“En Óptica Central adaptamos todo tipo de lentes de contacto: blandos, lentes esclerales, híbridos, gaspermiable. Los precios van desde los 29 mil colones en adelante”, destacó Salas.

 

Servicios que te ofrecemos

  • Examen de la vista por computadora.
  • Monturas de todo tipo, estilo y necesidad.
  • Sus lentes listos el mismo día.
  • Adaptamos todo tipo de lentes de contacto: blandos, lentes esclerales, híbridos, gaspermiable.
  • Tratamiento de ortoqueratología.
  • Contamos con laboratorio propio.
  • Todos los lentes progresivos son tecnología digital.
  • Compra de lentes de contacto y aros de sol y vista por medio de la página Web: www.opticacentral.cr

 

Objetivos de Óptica Central

  • Determinar el estado de la salud visual de nuestros pacientes mediante un meticuloso examen de la vista realizado por optómetras estudiados y calificados.
  • Recomendar el tipo de lentes adecuado para cada persona dependiendo del trabajo que desempeña y de la graduación de su percepción.
  • Escoger la montura adecuada (forma color, material, estilo), toando en cuenta la forma de la cara de la persona, su color de piel, color de cabello, labor que desempeña y personalidad que le caracteriza.
  • Obtener la satisfacción de nuestros clientes de haber respondido correctamente a sus necesidades.
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
  • Ganar la confianza de nuestros clientes.

Porque Usted se lo Merece ❤️

En Óptica Central, deseamos obtener su máxima satisfacción tanto si es paciente como si viene por primera vez y así mantener su confianza como lo hemos hecho desde hace 37 años, pues usted se lo merece.